🧒TEA

koynos: perfil sensorial 

Abordaje-de-Conductas-Desafiantes-en-Tea

informacion-para-padres-tras-un-diagnostico-de-trastorno

Guía de intervención ante trastornos de la alimentación en niños y niñas con TEA

GUÍA DE INTERVENCIÓN ANTE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO (TEA)

Descubrir el Asperger

TECNOLOGÍAS DE AYUDA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA:

 GUÍA PARA DOCENTES

dejarte-guiar-para-adolescentes-con-tea Aurora Garrigós

estrategiassimples1.brendasmith

historia-de-un-sndrome-de-asperger-mi-hijo-no-es-como-los-dems

la-masturbacion-masculina-para-adolescentes-con-tea/ Aurora Garrigós

aspercan-asociacion-asperger-canarias: guias-sa

EL SÍNDROME DE ASPERGER Estrategias prácticas para el aula Guía para el profesorado

guia-para-la-integracion-del-alumnado-con-tea-en-educacion-primaria Mar Gallego

EL AUTISMO EN LA EDAD INFANTIL LOS PROBLEMAS DE LA COMUNICACIÓN

INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA Francisco Tortosa Nicolás

pautas de intervención en el aula: síndrome de asperger

Mudarse de casa

UN FELIÇ VIATGE PER LA VIDA por UNITAT ESPECIALITZADA ORIENTACIÓ ÀMBIT TEA

EN CASTELLANO, VARIOS: aspercan

Tener una cita Aurora Garrigós

GUIA PARA LA ATENCION DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO CON SÍNDROME DE ASPERGER

"...El síndrome de asperger es una enfermedad, una dolencia, etc."
Aclaración: El síndrome de Asperger no es una enfermedad, no se transmite ni se cura, los afectados no son enfermos mentales, es un trastorno del desarrollo, es decir, el desarrollo se produce de un modo alternativo al de la población estadísticamente normal o neurotípica. Supone una neurodiversidad.

· "...El S. de Asperger es un trastorno infantil."
Aclaración: El síndrome de Asperger se manifiesta por primera vez en los primeros años de la infancia, de ahí su asociación con un trastorno infantil, pero es sin duda un trastorno crónico del desarrollo y del procesamiento de la información que persiste a lo largo de la vida del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario